EL SALÓN

Mousse-Peluqueria Mousse-Peluqueria Mousse-Peluqueria

Nuestro Salón de Peluquería cuenta con un amplio espacio diáfano con techos altos y las más modernas instalaciones.

En nuestra filosofía de trabajo el espacio es calidad, y se transmite en confort para nuestros clientes. La zona de tocadores cuenta con amplios sillones de peluquería, acojedores y cómodos, fieles a nuestra imagen de marca. Los espejos de grandes dimensiones son un lujo para la luz y el espacio, que facilitan el desarrollo profesional en el asesoramiento de imagen, y la comunicación con el cliente.

La zona de lava-cabezas, de lineas limpias y depuradas, recibe luz directa natural, desde el patio interior de Peluquería Mousse, que llega a la zona de tocadores. Esta combinación de iluminaciones es perfecta para trabajar con el color.

Contamos con las últimas novedades en peluquería, con herramientas y utensilios de última generación, para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En la sala de espera contamos con un sofá cómodo y elegante, próximo a la zona de recepción y acceso, donde los clientes recibirán desde el primer momento toda nuestra atención.

Una de nuestras bazas fuertes es el Patio de Peluquería Mousse, un espacio abierto interior que hace las delicias de nuestro clientes. Donde se combina el diseño moderno y las líneas tradicionales. Cuenta con una zona de descanso y espera, zona ajardinada y zona cubierta, donde los usuarios se pueden relajar mientras disfrutan de nuestras instalaciones y reciben nuestros servicios. En definitiva un espacio que reúne confort, privacidad, y calidad.

En Peluquería Mousse cuidamos los detalles y a nuestros clientes, ven a visitarnos y compruébalo.

Mousse-Peluqueria